Titula #UdeC nueva generación de contadores y administradores

0

*“De aquí en adelante, en las actividades que realicen, deben apegarse al código de la ética profesional; en su etapa como estudiantes se les podían justificar errores, pero ahora ya son profesionistas”: Sergio López, profesor.

CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- En un acto académico que se realizó en el Auditorio “Carlos de la Madrid” del campus central, esta semana se titularon 34 jóvenes de la Facultad de Contabilidad y Administración de Colima. En la ceremonia, Lorena Hernández Ruiz, directora del plantel, les dijo a las y los nuevos profesionistas, que esta casa de estudios tiene mucho que ofrecerles para que sigan preparándose y que “la formación hoy en día es constante y el conocimiento volátil, por lo que tenemos que estar capacitándonos día con día”.

En su intervención, el profesor Sergio López Jiménez, quien fungió como sinodal, les dijo a los estudiantes que “debe ser motivo de orgullo tener un título profesional, pues ahora forman parte de un grupo de personas que se ha titulado y cuentan con las competencias necesarias para contribuir a mejorar el entorno de Colima, el nacional y el internacional”.

Por último, dijo que representa una alegría tener un título y también un compromiso: “De aquí en adelante, en las actividades que realicen, deben apegarse al código de la ética profesional; en su etapa como estudiantes se les podían justificar errores, pero ahora ya son contadores y administradores”.