TITANES GANA JUEGO AMISTOSO

    0

    El evento inicio a las 11:00 am con un juego entre la selección de veteranos de Pihuamo vs veteranos de San Marcos de Colima. Al finalizar este, se juego el partido entre la selección de primera especial del municipio vs Atlas de Guadalajara de 3ra división el cual ganó el equipo local por la mínima diferencia.

    Después de este encuentro al filo de las 3 de la tarde iniciaría el juego estelar del día donde se enfrentarían Titanes vs Selección de profesionales y ex profesionales de Pihuamo.

    Al inicio del encuentro Titanes se vio ordenado en sus líneas y con llegadas esporádicas que no inquietaron mucho al portero local ya que el juego estuvo un poco trabado en el medio campo y se llevarían un marcador al descanso de 0 vs 0, al regresar de los 15 minutos reglamentarios, Titanes realizo cambios en su cuadro inicial saliendo el portero titular Yael Martínez y entrando Heliodoro Aguirre. así como “Sammy” Orozco por Oscar “Suchi” Ochoa y José Peña por Josué Orozco.

    1 vs 0 el primer gol del encuentro llegaría al minuto 55 por parte de los locales, en una buena jugada del muñeco magaña quitándose a dos defensas y tocando a la salida del portero titán que nada pudo hacer.

    1 vs 1 llegaría al minuto 60 por conducto de Edgar Lobato en una jugada de desborde por el centro que culmino en un disparo rebotando en el defensa, que al elevarse fue rematado por el jugador colimense de volea para anidar el empate.

    1 vs 2 el segundo gol llego al minuto 70 por medio de una jugada de desborde por la banda izquierda de Christian “Mina” Palacios llegando a la línea final y centrando magistralmente a la llegada del “Capi” Jetzael “Talibán” Moya rematando de primera y doblando al arquero local.

    1 vs 3 el tercer y último gol caería al minuto 80 del segundo tiempo en una gran jugada individual de Walter Serrano a pase del “Suchi” Ochoa que después de llevarse a 3 defensas saco al portero y coloco el último clavo al ataúd de los jaliscienses que se resignaron a llevarse un marcador adverso en su festejo.

    De ese momento en adelante todo fue dominio titán, estando a punto de anotar los colimenses en 3 ocasiones pero el portero local fue acertado en sus intervenciones.

    Al finalizar el encuentro el equipo colimense fue invitado a una convivencia y comida con autoridades municipales en las instalaciones de Casa Club Pihuamo, donde se degustaron ricos antojitos locales y se disfruto de una albercada.

    El próximo partido de Titanes en el torneo profesional será de visitante ante el equipo de Tuzos Pachuca Occidente en el municipio de Acatlán de Juárez, Jalisco, el sábado 24 de septiembre a las 16:00 hrs en el estadio Adalu. regresando a casa como local el domingo 2 de octubre a las 18:00 hrs ante Charales de Chapala.

    APOYEMOS A TITANES.!!!