EL BAJÍO SE LLENA DE ESPÍRITU PANAMERICANO

    0

    El Director General de la Comisión Estatal de Cultura Física y Deportes, Francisco José Díaz Cisneros, entregó el Fuego que Une al primer edil de León, tras recibirlo del personal del Comité Organizador de los XVI Juegos Panamericanos Guadalajara 2011, que resguarda la flama que se encendió en las Pirámides de Teotihuacán en una linterna de seguridad.

    El Presidente Municipal y corredor de medio fondo, destacó la importancia de expandir el mensaje de los valores deportivos en la juventud de la entidad.

    “Un orgullo que reconoce la posición que tiene León dentro del panorama nacional y también una oportunidad para promover la salud. Me sentí muy satisfecho, la distinción de alguien que corre pero también es alcalde y sin haber sido nunca deportista de alto rendimiento, nada que se le pareciera, pues fue una gran satisfacción poder llevar esta Antorcha en este bonito León, Guanajuato”.

    La Plaza Principal frente a Presidencia Municipal, es salida y meta del circuito que corren los portadores por las principales calles y avenidas de León.

    Carlos Cordero Gómez, maratonista que representará a México en los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011, será el último portador que llevará la flama en el estado de Guanajuato.