Tecomán tendrá nuevos talentos

0

José Juan Hernández | LA LIGA

Cd. de México.- La ciudad de Tecomán en el Estado de Colima tendrá futbol de Segunda División de Nuevos Talentos, el plantel colimense jugara en el estadio Víctor Sevilla, y el técnico será el doctor Enrique López Martínez, quien será además el médico de este cuadro.

“El presidente del equipo de Tecomán es precisamente Víctor Sevilla quien es una persona entusiasta de la región que compro unos terrenos y decidió tener su propio estadio y le puso su nombre”.

El doctor López Martínez expuso no ser un improvisado como entrenador. “ya tengo mi carnet como técnico y he estado trabajando por 4 años con el equipo de la Tercera División a la que he llevado a tres liguillas, se ha hecho un buen papel y por eso sigo como entrenador en el equipo de Talentos”.

Confesó que el estadio tiene un aforo para mil aficionados, “no cumple con los requisitos de aforo para el ascenso, pero hay espacio de sobra para construir unas tribunas que nos pueda dar la posibilidad de un día tener un equipo en Liga de Ascenso”.

Dijo que durante el torneo que se avecina “buscaremos ampliar el estadio posiblemente hasta 10 mil aficionados con la finalidad de más adelante tratar de tener Liga de Ascenso y por supuesto Liga Premier”.

Añadió que hace diez días el equipo de Tecomán comenzó a realizar visorias para atraer jóvenes de la región que puedan darle identidad más adelante la organización deportiva. “Tenemos una Tercera División que bien servirá los jugadores para que puedan llegar a la Liga Premier”.