Ha recaudado UdeC más de dos millones de taparroscas en 2015

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  La directora general del Centro de Desarrollo de la Familia Universitaria (Cedefu), Alicia López de Hernández, recibió la donación de aproximadamente 10 mil taparroscas por parte de Radio Turquesa de Manzanillo, estación que se une a la campaña de colecta para apoyar al Instituto Estatal de Cancerología en los cuidados paliativos a niños y niñas con cáncer.

En entrevista, López de Hernández agradeció la colaboración de la emisora y de la población manzanillense por aportar taparroscas para calmar el dolor de los niños y niñas con cáncer: “Gracias a la campaña estamos uniendo voluntades con el único propósito de mejorar su calidad de vida”.

Durante este año se han logrado recolectar dos millones 106 mil 769 taparroscas, gracias a la unión de planteles y dependencias de la Universidad de Colima así como de empresas, escuelas e instituciones externas, lo cual supera la cantidad del año 2014, que fue de más de un millón 300 mil taparroscas.

Finalmente, López de Hernández invitó a la población universitaria y del estado de Colima en general, a unirse a esta labor con la finalidad de ayudar a niños con cáncer y a fomentar el cuidado del medio ambiente.