Supervisaron uso e instalación de espectaculares de la zona centro de Tecomán

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Tras el inicio de la temporada de ciclones, se solicitará a la dirección de desarrollo urbano y de Protección Civil la supervisión y operación legal de los anuncios espectaculares en la zona centro de Tecomán, informó el síndico municipal Julio Anguiano Urbina.

Comentó Anguiano Urbina, que en la zona del centro histórico y por la avenida López Mateos se encuentran instalados espectaculares de grandes dimensiones, que en caso de que no estén debidamente sujetados pudieran causar un grave accidente.

El síndico municipal reiteró la necesidad de que antes de que se presente un fenómeno natural se realice una revisión exhaustiva, por ello solicitarán al personal de Protección Civil que realice lo pertinente y así evitar una lamentación después.

Por otra parte, Julio Anguiano informó que la dirección de obras públicas inició con la limpieza de los drenes pluviales en la comunidad de Cerro de Ortega, lugar donde comúnmente se presentan problemas de inundación, mencionando que con estas acciones la comuna tecomense muestra su interés en proteger a la ciudadanía en caso de un fenómeno natural.