Suma UdeC más Atletas al Regional Universitario 2018

0

*El representativo universitario suma  11 atletas más en el Tae Kwan Do.

Polo Arellano | CN COLIMANOTICIAS

Colima.- En la disciplina de Tae Kwon Do, la Universidad de Colima sumó 11 atletas más al Regional Universitario de los juegos del CONDDE 2018. Serán 5 damas y 6 varones, los representantes en la justa que tendrá como sede la Universidad de Guadalajara, recordar que ya se clasificaron los representantes de futbol rápido, voleibol de playa y tiro con arco, quienes buscarán su pase a la Universiada Nacional que tendrá como sede la UAEM, del 23 de abril al 8 de mayo.

En la rama femenil, las participantes son: en la categoría Fly, Gabriela Barbosa Núñez (49 Kg); en Feather, Josheli T López Campos y Katya Toscano Pérez (57 kg); en Light, Fernanda Benítez Zarco y Karina F Gutiérrez Barreto (62 kg).Quienes serán dirigidas por el entrenador, Marco Martínez Borrego.

En tanto que en la varonil son: en la Categoría Fly, Jorge Enrique Rojas Fermín (58 kg); en Bantham, Yael Armando Deniz Hernández y Brandon Gabriel Machuca (63 kg); en Walter, Daniel Federico Chávez Lara (80 kg), y en Middle, Orlando Miguel Machuca (87 kg). Entrenadores, Carlos Manuel Ramírez Rivera y Gabriel Machuca.

CN|had