Solicitan apoyo a Carlos Cruz en Cuyutlán

    0

    Acompañado del presidente del PRI municipal armeritense, Ramiro Pamplona, el legislador explicó los compromisos de la fracción priísta asentados en la agenda legislativa, reiterando que gestionará recursos para el campo, salud y educación. Destacó que Cuyutlán ya tiene, por ejemplo, el bachillerato a distancia que se le había solicitado en sus funciones como Secretario de Educación, gestión que fructificó iniciando ocho Emsad en diferentes municipios en este ciclo escolar.

    En la reunión estuvo presente también el regidor Angel Meza Rochín, además de Alfredo Salvatierra delegado municipal, quienes se congratularon de que Cruz Mendoza esté cumpliendo desde la primer semana de actividades con visitarlos y conocer de la problemática que tienen en esa comunidad.

    Dentro de los planteamientos recibido por el Diputado Federal, los prestadores de servicios turísticos le solicitaron gestionar ante el Ayuntamiento la ampliación del drenaje en  la zona poniente, algo que les exigen para la atención a los visitantes, además de ampliar o ajustar los horarios de guardavidas, la regularización de una nueva colonia y el gestionar que continúe el programa de pisos de cemento que esta suspendido.

    Cruz Mendoza se comprometió a realizar las gestiones ante el Gobierno del Estado y la Sedesol, además de evaluar lo del drenaje, aspecto que de inmediato se canalizó al Ayuntamiento al arribar al lugar el alcalde Gonzalo Isiordia, entregando al final de la reunión una despensa a las jefas de familia asistentes.

    Anunció el legislador federal colimense que este sábado visitará el municipio de Minatitlán.