Sin ninguna prisa

0

Por: David Medrano

América no tiene prisa por ocupar el puesto que ha dejado vacante Yon de Luisa, como presidente de las Águilas, ya que por el momento las funciones que hacía De Luisa las realizará José Romano. Tal y como se informó, Yon fue ascendido al puesto que tenía Ricardo Pérez Teuffer como director de eventos especiales y futbol, mientras que Pérez Teuffer se convirtió en el director general de ventas. Lo que no se ha especificado es si el nuevo puesto que tiene De Luisa es compatible con el cargo que ocupa en FIFA el cual es meramente operativo.

 

Quieren más

La semana pasada debutó en la Primera División de México, la marca deportiva Charly, vistiendo al Puebla y Veracruz. La referida empresa tiene su sede en León, Guanajuato, y los enterados del tema dicen que los ejecutivos buscarán a como dé lugar tener en poco tiempo al León y al Querétaro que coincidentemente son vestidos por otra marca leonesa que es Pirma. De momento estas dos son las únicas empresas mexicanas que tienen presencia en Primera, ya que las demás son extranjeras.

 

Solicitud

La que hizo el Puebla a la Liga MX para que sus partidos de local del Torneo de Copa se los permitan jugar a puerta cerrada en el Estadio Cuauhtémoc, con el afán de cuidar la cancha de Lobos que no está en las mejores condiciones. La sede de los camoteros se encuentra en fase de construcción, por ello se tuvo que mudar de casa, sin embargo, esperan que por ser una causa de fuerza mayor se les permita jugar a puerta cerrada en la Copa. El Estadio Universitario tiene mucha actividad con Puebla y Lobos más los compromisos que tiene la Universidad y la cancha lo está resintiendo.