Silverio: Si me Citan, iré al Congreso

    0

    Tras afirmar que nunca ha puesto límites a la transparencia en el quehacer público y en los cargos que ha desempeñado, el ex gobernador de Colima Silverio Cavazos Ceballos dijo estar de acuerdo en que se transparente lo que sea necesario de su gobierno, porque la apertura en la administración pública es fundamental, sin embargo prefirió no ahondar más en los cuestionamientos de los que ha sido objeto, argumentando que es darle importancia a quien no la tiene.

    “Mi cuenta está entregada en los términos legales bajo los que siempre he actuado, sin lugar a dudas acudiré en el momento en que me llamen porque siempre he sido así de abierto. No quisiera abundar más, sí sé como está todo, pero si contesto pareciera que le estamos dando importancia a alguien que no la tiene”.

    Cuestionado sobre la petición que hiciera el diputado local, Nicolás Contreras Cortés, en el sentido de aclarar el destino de la cantidad de recursos que supuestamente la federación envío al estado para el proyecto de los Cendis durante su administración, el ex mandatario dijo que la animadversión que el legislador aliancista le tiene, es una reacción por no haberlo nombrado presidente de la comisión de Educación en la actual legislatura, además de otros motivos de corte político.

    “Estoy a la orden, a mi no me han citado; él como parte del congreso podrá revisar la cuenta pública que queda de mi administración, no tengo ningún problema y estoy tan tranquilo como siempre, y por su puesto en el entendido de que para cualquier aclaración que se vaya a hacer, seré llamado. A mi lo que se me hace extraño es que no presente ningún tipo de prueba y que sólo los señale de manera verbal, no abundaré más en el asunto porque creo que no vale la pena”.

    De la misma forma destacó el llamado pertinente y acertado que en su mensaje hizo el mandatario ayer durante la sesión del consejo político de su partido, señalando que los buenos deseos de Mario Anguiano como líder estatal del PRI, deben estar avalados por las buenas acciones del resto de militantes, a fin de trabajar de manera coordinada y con una nueva actitud, por los objetivos que se quieren alcanzar en el 2012.

    “Nos tenemos que preparar para lo que viene en el año electoral, ese debe ser el objetivo primordial, ir desarrollando un trabajo político adecuado en los próximos dos años, a fin de llegar con ánimos renovados a una nueva elección, con la mirada puesta en la meta más grande para cualquier instituto político, ganar todos los cargos que estarán en disputa”.