Protesta Martín como Líder del PRI

    0

    Ante el representante de Beatriz Paredes, el diputado federal Héctor Lepe Lepe, el gobernador Mario Anguiano Moreno dijo que Martín Flores e Ignacia Molina, son garantía de que el PRI seguirá unido, fuerte y listo para crecer aún más.

    En emotivo acto que congregó a cientos de priÍstas en el auditorio Carlos de la Madrid Béjar del Poder Judicial, Mario Anguiano dijo que los nuevos dirigentes saben “que tienen mi amistad, mi simpatía, tienen mi respaldo, tienen todo mi apoyo para que podamos alcanzar las metas juntos.”

    Dijo estar “profundamente orgulloso y agradecido” con el PRI “porque puso su lealtad, su institucionalidad y su fuerza la puso al servicio de nuestro proyecto”.

    Ante ex gobernadores, representantes populares locales y federales, así como dirigentes se sectores y organizaciones de su partido, el gobernador de Colima sostuvo que quienes han gobernado el Estado “han sido priístas y lo han hecho bien, entregando buenas cuentas al partido que nos ha dado oportunidad de ser representantes populares”.

    Reiteró, “lo que tenemos que hacer es actuar como lo hicieron Griselda Álvarez y Elías Zamora, en el caso del ámbito del plan Colima, que dieron excepcionales resultados, o como lo hicieron el licenciado Carlos de la Madrid, el licenciado Fernando Moreno y también el licenciado Silverio Cavazos apoyando nuestros polos de desarrollo”.

    Comentó que el PRI está listo para regresar a Los Pinos y que esto en buena medida es posible por el trabajo de liderazgo de Beatriz Paredes Rangel.    

    Luego de tomar protesta Martín Flores Castañeda agradeció el respaldo del consejo político estatal, y adelantó diez líneas de acción del que será su programa de trabajo, destacando la renovación de comités municipales y seccionales de todo el Estado, así como la ampliación de la base militante del partido de 70 a más de 100 mil priístas.

    Además de ello dijo que creará un sistema de captación de opiniones, además de que harán un mejor seguimiento y evaluación del desempeño de las autoridades emanadas del partido.

    Anunció la construcción de un edificio propio para el partido, habló de su compromiso con el manejo honesto y transparente de los recursos, y dijo que vinculará al PRI con la militancia y la sociedad abanderando causas sociales e instrumentando campañas y brigadas en materia de salud, educación, ecología, deporte, cultura, seguridad y discapacidad.

    Por otra parte, precisó que los priístas formarán un equipo sólido e imbatible ante los ataques de los adversarios para llevar al PRI “por el camino de la unidad, el entendimiento y la certidumbre hasta alcanzar la victoria”.

    Señaló que los priístas no darán oportunidad a la intriga, la exclusión y la intolerancia, y que tampoco permitirán que las confrontaciones y la discordia los desvíen de sus propósitos.