Siete colimenses al Panamericano de Handball de Playa

0

*La Selección Mexicana de Handball participará en el Campeonato Panamericano de Playa a celebrarse del 8 al 11 de marzo en la ciudad de Oceanside, California y es clasificatorio para el Campeonato Mundial 2018.

CN COLIMANOTICIAS

Colima.- La Selección Mexicana de Handball Varonil, que participará en el Campeonato Panamericano de Playa a celebrarse en la ciudad de Oceanside, California, tendrá un campamento previo que se desarrollará en Tijuana, según informó la Federación Mexicana de Handball.

El campamento se desarrollará del 1 al 7 de marzo en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento (CAR), en Tijuana.

Los jugadores colimenses convocados al equipo nacional, son  Germán Fuentes Villanueva, Adrián Bernabé Romero Sánchez, Miguel Aguilar Hernández, Pedro Dante Ceballos Verján, Luis Eduardo Téllez Díaz, Miguel Ángel Contreras de la Mora, Manuel Alejandro Chávez Valencia.

El Campeonato Panamericano de Handball de Playa se celebrará del 8 al 11 de marzo en la ciudad de Oceanside, CA, EUA, y es clasificatorio para el Campeonato Mundial 2018.

Leticia Ramírez, entrenadora nacional, señaló: “Estamos muy fortalecidos con el regreso de Pedro Dante, la portería muy bien; Adrián, una garantía y Miguel Aguilar, muy bien. La inclusión de Sayed, de Sonora, (fue el mejor jugador del abierto de USA) y de Rolando, de Baja California, en la defensa, me da mucha confianza en el equipo”.

Al representativo mexicano le tocó el Grupo A, donde estará con selecciones como Uruguay, Paraguay y Trinidad y Tobago. “Será un torneo de mucho nivel y esperamos regresar con buenas cuentas y con el pase al Mundial de la especialidad”, finalizó la entrenadora.

Con información de Francisco Manzo