Francisco Madrigal toma protesta como regidor del Ayuntamiento de Tecomán

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- En la septuagésima octava sesión extraordinaria de Cabildo, el alcalde José Guadalupe García Negrete tomó la protesta a Francisco Madrigal Delgado como nuevo regidor de la comuna en sustitución del regidor Martín Cázares Zárate, quien fue ejecutado en su rancho.

Al respecto, el secretario de la comuna, Salvador Ochoa Romero, destacó que la integración de Madrigal Delgado fue aprobada por unanimidad, pero además se realizaron cambios en las comisiones de acuerdo al nuevo perfil del munícipe.

Indicó que el Cabildo en pleno aprobó la propuesta de permutar algunas comisiones que ocupaba el regidor Cázares Zárate; toda vez que fueron desarrollo rural y deportes.

En ese tenor mencionó que los cambios de acuerdo al nuevo perfil de Madrigal Delgado fueron una permuta con el regidor Ramón Moreno Camacho, quien presidía la comisión de seguridad pública, misma que intercambió por la de desarrollo rural con Madrigal Delgado.

Se llegó al acuerdo y se dio por unanimidad el permutar estas presidencias en las comisiones, de tal manera que el regidor Francisco Madrigal Delgado pasa a ocupar la presidencia de la comisión de seguridad pública, en tanto que el regidor Ramón Moreno Camacho ocupa la comisión de desarrollo rural que desempeñaba el regidor Cázares Zárate.

Ochoa Romero concluyó que de esa manera los trabajos tendrán que continuar en este cuerpo colegiado que una vez más queda debidamente integrado, “y se seguirán realizando las labores propias del Ayuntamiento hasta el término de la administración”.