SEJUV entrega equipo tecnológico a micro empresarios

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Con la finalidad de apoyar a los micro empresarios la Secretaría de la Juventud del Gobierno del Estado realizó la entrega de equipos tecnológicos para que cuenten con las herramientas que les permitan mantenerse a la vanguardia y fortalecer sus negocios.

Al respecto, el secretario de la juventud, Gamaliel Haro informó que en este programa se invierten 2.2 millones de pesos y en Manzanillo se han entregado 32 paquetes a negocios locales que constan de una terminal, un teléfono Smartphone, la aplicación y capacitación para que los interesados sepan como sacarle mejor provecho a su negocio.

Señaló que estos paquetes tienen un costo de 8 mil pesos, mismos que son subsidiados al cien por ciento por el gobierno del estado, INADEM y CANACINTRA.

Recalcó que estos programas se han logrado por el compromiso que tiene esta administración en apoyar a los micro empresarios que son pilar importante de la economía del estado.

Declaró que este programa de apoyo a micro empresarios se basa en generar las condiciones para aquellos cuenten con una terminal para realizar el cobro con tarjeta de crédito.

Enfatizó que “sabemos que hay empresarios que tienen sus pequeños negocios en mercados o negocios ambulantes y se les complica adquirir terminales para cobro con tarjeta de crédito porque es costoso y en esta época donde la tecnología va de la mano con los negocios pretendemos que retengan a sus clientes aprovechen”.