Secuestran una Pereja en Coahuayana

    0
    Todo ocurrió al filo de las 2:00 de la mañana de este lunes en la población costera de Coahuayana colindante con el Estado de Colima, cuando un grupo de individuos armados, encapuchados y vestidos de negro descendieron de dos camionetas, una blanca y una negra para interceptar a la pareja formada por Miguel Méndez Chávez y Cecilia Gómez Acevedo, de 22 años de edad, quienes llevaban a su pequeño hijo de cuatro meses de nacido.

    Una vez que se realizó el ‘levantón’ de la pareja, los delincuentes huyeron con rumbo desconocido internándose con los vehículos por brechas que se pierden en la selva tropical de la región.

    Los testigos presenciales notificaron del ‘levantón’ de la pareja a la policía municipal cuyos elementos de guardia respondieron que pasarían el reporte a sus superiores.

    Cerca de las 4:30 de la mañana, el padre de Cecilia Gómez Acevedo, Andrés Gómez Magallón, escuchó el llanto insistente de un niño cerca de su domicilio y al abrir la puerta para buscar en los alrededores, encontró a su nieto a quien los sicarios dejaron sobre el piso del pórtico de la vivienda.

    http://quadratin.com.mx/noticias/nota,46568/