Se Toma Chivas Foto Oficial

    0

    Ataviados con jeans, tenis y la nueva playera rojiblanca, todas la personas que participaron fueron llegando al lugar en donde se realizaría al toma fotográfica, y se fueron acomodando de acuerdo al as instrucciones; algunos jugadores como Jonny Magallón, Adolfo Bautista, Marco Fabián, Juan Ocampo, Édgar Mejía, Jorge Enríquez, Patricio Araujo y Dionicio Escalante, se prepararon con el equipo adecuado para tomar sus lugares, pues aprovechando la pendiente del estadio, tuvieron la oportunidad de simular que practicaban ‘rapel’.

    Con un concepto muy original e innovador, los participantes en la foto oficial en el  Nuevo Estadio de las Chivas, se acomodaron alrededor de uno de los túneles de ventilación con los que cuenta la nueva casa del Rebaño para que todo quedará listo y hacer la toma fotográfica. El ambiente fue de cordialidad y diversión, pues mientras tomaban sus lugares, las bromas y las risas no se hicieron esperar.

    Con la toma de la fotografía oficial y la presentación del nuevo uniforme que fue presentado el viernes pasado y que utilizarán en el torneo de Apertura 2010, el Guadalajara está listo para arrancar un segundo semestre del año muy importante para la historia del Club rojiblanco, pues el 24 de julio abrirán el campeonato mexicano ante Puebla, y posteriormente disputarán el pase a la Final de la edición 51 de la Copa Libertadores de América ante la U. de Chile, el partido de Ida 27 de julio y el 3 de agosto la Vuelta en Santiago de Chile.

    Martes, 20 de Julio de 2010 | COLIMA, MÉXICO