Diversión y Alegría en Curso de Verano Universitario

    0

    El curso es para niños y niñas de cuatro a doce años de edad. En ésta su décima edición el cupo es de 500 niños, quienes asistirán de lunes a viernes, de 9:00 a 13:0 horas, a convivir y participar en actividades acuáticas, de pre deporte, (futbol, voleibol, básquet-bol y handball), del cuidado del medio ambiente y de expresión artística, además de diversas actividades recreativas.

    Este año, por primera vez se abordará en el curso el tema del cuidado y respeto al medio ambiente, y también se han sumado las facultades de Ciencias de la Educación y Lenguas Extranjeras con talleres para motivar a los pequeños.

    Requisitos para inscribirse son: examen médico (presentarse con sandalias y traje de baño), dentro de los horarios disponibles para inscripciones., número de seguro social, médico o popular, copia del acta de nacimiento, ficha de deposito numero de cuenta para el deposito es 65502248888 en el banco Santander, para los hijos de trabajadores presentar copia de talón de nómina o credencial de trabajador.

    El costo es de 750 pesos para todos los niños, y de 400 para los hijos de trabajadores universitarios. Al momento de inscribirse todos los pequeños recibirán un kit especial y parte del material que utilizarán durante las tres semanas en que se desarrolle el curso.

    Si desea obtener mayor información del curso puede acudir a las oficinas de la Dirección General de Deportes y Actividades Recreativas, ubicadas en avenida del Estudiante esquina con avenida Gonzalo de Sandoval

    Martes, 20 de Julio de 2010 | COLIMA, MÉXICO