Se Prepara el PRI Colima Para la Reunión Nacional

    0

    Explicó que esta sesión se tocarán temas de gran relevancia para los priistas, como es la autorización al comité ejecutivo nacional del PRI para emitir la convocatoria a la XX Asamblea Nacional.

    Además, dijo, se planteará ratificar a Manuel Aguilera Gómez como secretario técnico del consejo político nacional, se espera que la dirigente priista, Beatriz Paredes Rangel, emita un pronunciamiento sobre el tema de la reforma energética.

    En otro tema, Rigoberto Salazar Velasco, delegado del comité ejecutivo nacional del PRI, dijo que el día de hoy jueves estará en Colima la diputada federal Lourdes Quiñones, dirigente del organismo nacional de mujeres priistas, para asistir a la toma de protesta de Macrina Linares Grimaldo, que asumirá el cargo de presidenta de esta organización a nivel estatal”.

    Añadió que la toma de protesta, a la que se está invitando por este medio al priismo colimense, tendrá lugar este jueves 3 de abril a las 19:30 horas en el auditorio del Supremo Tribunal de Justicia del Estado, y se contará con la asistencia del gobernador Silverio Cavazos Ceballos.