Se Corona Campeón Bachillerato 1

0

*En la Liga Universitaria de Futbol Soccer al vencer 5-4 a Bachillerato 25.

Polo Arellano | CN COLIMANOTICIAS

Colima.- El Bachillerato-1 de La Universidad de Colima se coronó campeón de la Liga Universitaria de futbol soccer, al vencer en penales 5-4 al Bachillerato 25 de Comala, el tercer lugar del certamen fue para el Bachillerato-4.

En un partido cerrado, empatado en el tiempo reglamentario 1-1, el Bachillerato 1 ganaba 1-0 con anotación de Ángel Gaspar, y antes de finalizar el encuentro los del Bachillerato 25 lograron el gol del empate 1-1 por conducto de Francisco Guerrero, obligando a que el encuentro se definiera en tiros de 11 metros.

PENALES

Por el Bachillerato 1, anotaron sus disparos: Héctor de la Rosa, Edgar “El Peque” Villa, José Alberto Figueroa, Balam Contreras y metió el gol del gane Omar Velasco. Por los de Comala anotaron: Jair Reyes, José Cruz, Edgar Magaña, Leonel Virgen y falló José Barajas.

Por los campeones del Bachillerato 1 alinearon: Sergio Cortes, Mario García, Balam Contreras, Aldo Velasco, Omar Velasco, Yahir García, José Vázquez, Edson Huerta, Marco Flores, José Figueroa, Héctor Vergara, Ángel Lozano, Gustavo Ceballos y Edgar Villa. Como Promotor Deportivo y Director Técnico, Mario Estrada.

El árbitro central fue David Salinas, quien estuvo apoyado en las bandas por los auxiliares Julián Méndez y Mario Salinas.

PREMIACIÓN

Al finalizar el encuentro que se realizó en el campo “Universitario” de la Unidad deportiva de la máxima casa de estudios, fueron entregados los trofeos a los campeones, así como al segundo y tercer lugar del torneo agosto 2017-enero 2018.

La entrega estuvo a cargo del Director General de Cultura Física y Deporte de la UdeC, Luis Roberto Larios Carrasco, quien estuvo acompañado por el Sub Director General de Cultura Física y Deporte y Coordinador de las Ligas Estudiantiles, Carlos Hernández Nava.

Estuvieron presentes también en la ceremonia, el Sub Director de Deporte Selectivo de la UdeC, Lino Iván Trevizo Villanueva; el director del Bachillerato 25 de Comala, Jorge García;  el coordinador de la Liga, Alejandro Rodríguez Alvarado, además del maestro Tomás Torres Valadez y el Dr. Julio Moya.

En su mensaje Larios Carrasco y Carlos Hernández, invitaron a los estudiantes a continuar activos en este deporte, pues el 2018, será año de juegos deportivos estudiantiles de educación media superior (CONADEMS), exhortándoles a que se sigan preparando para la eliminatoria y alguno de estos equipos pueda ser el orgulloso representante de la Universidad de Colima en la justa nacional más importante del deporte estudiantil de media superior.

CN|had