Rugen las Tigres de la U.A.N.L

    0

    Además de David Ballesteros Peralta estuvieron presentes, Alfredo Ramírez Flores, representante de la Federación Mexicana de Voleibol, María Avalos Delgadillo, encargada de la UDIF en representación de Alma Delia Arreola de Anguiano Guillermo Rincón Joya, Director del INMUDE, Clemente Centeno Guerrero, Regidor y Presidente la Comisión de Juventud y Deporte del cabildo de Manzanillo, Eduardo Barajas Carrillo, Presidente de la Asociación Estatal de Voleibol de Colima, así como, Juan Marciano Garza, invitado especial.

    El Director del INCODE en su intervención, agradeció la labor del Gobernador del Estado, Mario Anguiano Moreno, así como, Nabor Ochoa López, Presidente Municipal de Manzanillo, y del contador Juan Carlos Bobadilla quienes “sumaron esfuerzos para ofrecer este evento gratis al público manzanillense, que sin duda sirvió a todas las niñas que practican este deporte, dejándoles una enseñanza al ver a las mejores jugadoras del país y poder así mejorar su nivel de juego”.

    Por su parte Alfredo Ramírez, reconoció el esfuerzo, además del espíritu deportivo que mostraron las finalistas, señalando también “la invitación para el próximo Campeonato Nacional que se realizará en Chihuahua, Chihuahua el próximo año 2011”.

    Se premió a los tres primeros lugares con trofeo y medallas, además de un cheque por 25 mil pesos para Tigres, 15 mil pesos para U.R.N y 10 mil pesos para IMSS Valle de México, también se reconoció a la mejor jugadora del torneo, Pamela Cheu del equipo de Tigres de la U.A.N.L.

    En lo que fue el partido, las regiomontanas se impusieron en 4 emocionantes sets, imponiéndose en el primero 26 a 24, las chihuahuenses reaccionaron y ponían contra la pared a las tigres 25 a 21 en un set que se fue punto a punto, sacando ventaja U.R.N con remates al centro, el tercer set Tigres reaccionó imponiéndose 25 a 20 y en el último set decretaron el triunfo con un parcial de 25 a 22.

    Tigres alineó con Carolina Carranza, Alejandra Álvarez, Fátima Villa, Alejandra Perales, Zaira Orellana, Pamela Cheu como la capitana y Mildret Baños como libero, el entrenador Francisco Pineda.

    U.R.N de Chihuahua, por su parte salió a la cancha con Stefanie García, Arlin Ávila, Vicky Romero, Ana Valverde, Diana Hernández, Cecilia Ríos y Diana Rubio, dirigidas por Gamaliel Ruiz.

    En el duelo por el tercer lugar se impuso IMSS Valle de México a CREA B.C en dos sets, 25 a 20 y 25 a 10.

    Domingo,28.Nov.2010|COLIMA, MÉXICO