Loros Fuera de la Liguilla

    0

    Pero bien dicen que en liguilla no hay rival débil y en el once contra once el Inter sacó la casta luego de ir abajo 1-0, tanto universitario anotado por Eduardo “El Bambuchas” García de León. Inter empató los cartones 1-1 por conducto de Reyes y así terminó el primer tiempo; el Inter remontó llegando a estar 3-1 con dos tantos de Alpuche, apenas arrancaba la parte complementaria, al 3 y al 7 y eso mataba toda aspiración de Loros en su intento por avanzar a cuartos de final.

    Pese a que se compensaron nueve minutos y ello provocó un cierre vibrante de partido pues Loros acortaría 3-2 de nueva cuenta apareciendo “El Bambuchas”, pero hasta ahí llegaron los universitarios. El tanto de García de León fue al 83, de ahí vino el cierre intenso y emocionante del partido. Loros se fue con todo en busca del empate para forzar a tiempos extras, ya no pudo anotar llegando sí el silbatazo final del partido.

    El torneo terminó para Loros y ahora a pensar en la próxima temporada que estará iniciando hasta enero próximo. En tanto el Inter avanza a cuartos de final junto con los Tiburones Rojos de Córdoba que golearon en el Jalisco a los Cachorros de la Universidad de Guadalajara por 4-0 y dejan el global 4-1. Mientras el Tacamachalco dejó en el camino a los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México.

    Tampico Madero avanzó también al golear 4-0 al Unión de Curtidores y dejar el global 4-1. La “Jaiba brava” es el equipo a seguir pues terminó el torneo en primer lugar general. Celaya se impuso 5-3 a los Dorados Fuerza de la UA de Chihuahua y los cajeteros con ello se meten a cuartos de final.

    Domingo,28.Nov.2010|COLIMA, MÉXICO