Rotulista Defeño Muere Estrangulado en Manzanillo

    0

    Acompañado del médico forense, así como del personal de Servicios Periciales y de la Policía de Procuración de Justicia, el representante social ordenó el aseguramiento del área, así como el levantamiento de las primeras evidencias y ordenó el traslado del cadáver al SEMEFO para que le practicaran la necropsia de ley.

    Conforme a las primeras indagatorias, el finado Jorge Luis Castillo Torres, contaba con la edad de 27 años, estado civil, soltero;   originario de Atzcapozalco, en el Distrito Federal, de oficio rotulista.

    De las investigaciones se desprende que en dicha vivienda que por cierto se encontraba abandonada, se reunía el finado de manera cotidiana con amigos a consumir drogas y alcohol, como ocurrió el día de los hechos.

    De acuerdo a los resultados de la necropsia Castillo Torres, falleció a consecuencia de los golpes que recibió en diversas partes del cuerpo, así como por asfixia por estrangulamiento y no por disparos de arma de fuego, como se señaló en un medio matutino porteño.

    El ministerio público con el auxilio de la Policía de Procuración de Justicia del Estado, continúa con las investigaciones ya que cuenta con información importante de los probables responsables.