Romero Impulsará la Charrería desde el Congreso

    0

    Al dirigir un mensaje, ante la presencia de charros de las asociaciones de Puerto Vallarta, Santa Fe y El Trapiche, Romero Coello felicitó a la familia López Salazar por este quinto campeonato que año con año viene creciendo.

    “Como bien lo decían, el gobernador Mario Anguiano Moreno es un hombre muy de a caballo, muy charro también, y nosotros desde el Congreso del Estado vamos a seguir apoyando con los recursos suficientes para que el deporte y sobretodo la charrería se siga impulsando a nivel nacional”.

    Romero Coello felicitó a los participantes que toman parte en este evento, a la vez deseó que este sea un campeonato lleno de éxito, “donde se vean buenas faenas charras y sobretodo que se le brinde espectáculo a la gente de Colima”.

    En el acto inaugural también estuvieron Sergio Pérez de León, representante de la asociación de charros Hacienda El Alpuyeque, y de David Ballesteros, director del Instituto Colimense del Deporte y representante del gobernador Mario Anguiano Moreno, quien fue el encargado de inaugurar formalmente el evento.

    Sábado, 23 de enero de 2010|10:18:28|COLIMA, MÉXICO