REVISA LÓPEZ OBRADOR AVANCE DE MORENA EN COLIMA

    0

     

    Colima se convierte en el primer estado que visita López Obrador luego del anuncio del resultado de las encuestas para ver las preferencias del tabasqueño con el jefe de gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard.

    Andrés Manuel López Obrador aseguró que Colima, al igual que el resto del país está dispuesta a sumarse a un verdadero cambio “nos estamos organizando en Colima, como en todo el país, para terminar de consolidar nuestro Movimiento Regeneración Nacional y hacer posible el cambio que necesita el país”.

    Anunció que próximamente se consolidará la coalición de izquierda que impulsará su candidatura entre el Partido de la Revolución Democrática (PRD), Movimiento Ciudadano y el Partido del Trabajo (PT) “ya se va a suscribir la coalición, la alianza entre PRD, PT y Movimiento Ciudadano, vamos todos juntos”.

    Por su parte el coordinador de Morena en Colima, José Sánchez Pérez, dio a conocer que López Obrador vino revisar el avance que se tiene en la constitución de comités, “estamos conformando uno en cada sección electoral.

    Dijo que en Colima MORENA tiene 19 mil seguidores, de los cuales se han afiliado el 60%, “estamos trabajando con la organización del pueblo”.