Resguardará estado mayor el congreso desde mañana

0

*Se espera la visita del Secretario de Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos *Operativo de seguridad se pondrá en marcha desde las tres de la tarde del jueves

Juan Carlos Flores|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Las instalaciones del congreso del estado serán resguardadas desde mañana a partir de las tres de la tarde por personal del Estado Mayor Presidencial debido a la visita del secretario de Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos.

En entrevista, el oficial mayor del poder legislativo, Roberto Alcaraz Andrade, informó que el próximo viernes se develará una placa con motivo del centenario del Ejército Mexicano al cual se invitaron más de 100 personalidades militares, jefes de zonas militares y de la Secretaría de Marina.

Declaró que entre las adecuaciones que se realizarán al edificio se quitaron varias hileras de butacas para nivelar el espacio donde se develará la placa alusiva con letras color oro.

Afirmó que en el evento se espera cupo lleno en el congreso del estado, pero también habilitarán pantallas afuera del recinto legislativo y se transmitirá la sesión vía internet.

“Yo creo que entre 250 personas habrá aquí, afuera habrá un toldo para los demás invitados”, enfatizó.