Registran a Macrina Para la Alcaldía

    0

    Fue la presidenta estatal del PRI, Itzel Ríos de la Mora, quien entregó por separado, la solicitud de registro del aspirante a candidato por el séptimo distrito, Enrique Rojas Orozco, quien lleva como suplente a María Rubio Bayón; mientras que por el octavo distrito, el aspirante propietario es Alfredo Hernández Ramos, quien es acompañado en la fórmula, como suplente de Hermelinda Carrillo Gamboa.

    Posteriormente la dirigente estatal del PRI, entregó al comisionado presidente del consejo municipal electoral, Héctor René Cabezud, la solicitud de registro de la candidatura a presidenta municipal de Macrina Linares Grimaldo, quien lleva como suplente a José Humberto Vergara Ramírez.

    Como candidato a síndico propietario, figura Cuauhtémoc Gaitán Cabrera; suplente, Genoveva Alvarado Mendoza. Primer regidor, propietario, José Sergio Llamas Álvarez; suplente, Farah Oralia Rocha Guzmán; segundo regidor propietario, Ma. Ofelia Rivera Iglecias; suplente, Yolanda Valdez Barrón.

    Tercer regidor propietario, Esther Gutiérrez Andrade; suplente, Salvador Cervantes Mercado; cuarto regidor propietario, Gustavo García Nava; suplente, Oswy René Delgado Rodríguez; Quinto regidor propietario, Rolsalva Farías Larios; suplente, Martín Carrillo Cárdenas.

    Una vez que el presidente del consejo municipal electoral de Villa de Álvarez, Héctor René Cabezud, recibió la documentación, afirmó que con fundamento en el artículo 202, con relación al 198, ambos del Código Electoral del Estado, verificará que se cumpla con todos los requisitos que para tal efecto señalan las leyes aplicables y de faltan algún requisito se les hará saber de inmediato para que dentro del término de 48 horas, lo subsane.

    Asimismo les dio a conocer que había sido notificado por parte del consejo general del Instituto Electoral del estado, le informó que la solicitud para candidaturas comunes solicitado por los partidos PRI y Nueva Alianza, había sido aprobado por el pleno de ese consejo.

    Compartir