Mario Realiza Brigada de Limpieza

    0

    En dicha brigada se realizaron trabajos de limpieza en general, así como pintura de bancas, jardineras y árboles, con el objetivo de mejorar este espacio público.

    Posteriormente, Mario Anguiano realizó un recorrido casa por casa en la misma colonia, para escuchar las peticiones de la población y refrendó su compromiso de apoyar a los habitantes de la Capital del Estado cuando llegue a la Gubernatura del Estado.

    El señor Miguel Juárez Chávez, de 63 años, recibió en su domicilio a Mario Anguiano, a quien lo felicitó por la limpieza realizada en el jardín, “usted es un hombre muy bueno, que en realidad sí merece ser gobernador”, le dijo.

    Por su parte, Humberto Padilla Zepeda, de 29 años, le agradeció a Mario Anguiano porque siempre ha encontrado respuestas positivas a las peticiones que ha hecho; “yo me identifico con usted porque venimos desde abajo; yo por ejemplo ya estoy casado, tenía un carro ya tengo dos, y estoy trabajando al igual que usted para salir adelante y apoyar a la gente”.

    La Sra. Francisca Rubio Pérez, 75 años, comentó que ella siempre ha encontrado respaldo de los gobiernos priístas, por ello apoyará a Mario Anguiano, pues se dijo confiada que con él, Colima sí ganará en muchos aspectos.

    Mario Anguiano agradeció las muestras de solidaridad de las personas que lo recibieron en sus domicilios, expuso que las colonias de la capital del Estado tienen un significado especial para su persona, por ello, se comprometió a atender las necesidades que le plantearon.

    A su equipo de trabajo le agradeció por sumarse a esta brigada de limpieza, “me siento orgulloso de pertenecer a este extraordinario equipo que siempre se une a las causas que generan beneficio social”, concluyó.