RED BULL RACING FESTEJARÁ A LO GRANDE

    0

    El show tendrá lugar en el Boulevard Midsummer que se encuentra en Milton Keynes, entre el MK Centre y la MK Station, la cual será recorrida por Vettel y Webber en sus dos autos F1.

    “Son grandes noticias, el poder presentarnos en Milton Keynes con ambos pilotos en sus autos. Ha sido el hogar de nuestra fabrica desde que Red Bull entró a la Fórmula 1 en 2005, tendremos mucho apoyo de la ciudad”, aseguró Christian Horner, líder de Red Bull Racing.

    “Será fantástico poder dar un show y darle un poco a los habitantes. Creo que casi todo el staff estará presente con sus familias, lo cual me complace mucho. Quiero agradecer al Consejo de la ciudad por su esfuerzo, será la primera vez que tengamos a ambos pilotos y autos en un mismo show de este tipo, así que será un gran cierre de año”.

    Por su parte el líder del Consejo de Milton Keynes mencionó: “Nuestras felicitaciones a todo el equipo en Tilbrook en Milton Keynes. La ciudad se beneficia de tener la base de Red Bull Racing, siempre le pone mucha atención a la ciudad, atrae turismo, inversiones y provee de cientos de trabajos para nosotros, así asegurando que MK se encuentre en el mapa. Es fantástico que ambos pilotos confirmen su participación”.

    Para más información sobre el evento del 10 de diciembre de 2011 visiten www.redbullracing.com. para fotos y videos de Red Bull Racing entren a www.redbullcontentpool.com.