LOROS RECIBE A LA JAIBA BRAVA

    0

    La cita será en punto de las 20:00 horas en el estadio Olímpico Universitario, en el que será el último partido que Loros dispute como local en la fase regular del torneo.
    Se espera un buen espectáculo para la afición que se haga presente en el estadio, pues aunque ambos equipos se encuentran ya calificados, buscaran un buen resultado que los coloque en una posición más cómoda para enfrentar la liguilla.

    Es de recordar que en su último partido los emplumados empataron y se trajeron el punto extra en la tanda de penales al visitar a la Universidad Autónoma de Chihuahua.

    Loros se encuentra en la tercera posición del grupo con 27 puntos, producto de siete victorias, tres empates y dos derrotas, ha anotado 19 goles, recibido 12 y tiene una diferencia de goles de +7.

    Por su parte la Jaiba Brava de Tampico Madero marcha en el sexto peldaño del grupo con 21 puntos, ha ganado cuatro partidos, empatado cinco y perdido tres; ha marcado 19 goles y recibido 16 para una diferencia de goleo de +3. En su último juego la “Jaiba Brava” sorpresivamente jugando como local cayó por la mínima diferencia ante Unión de Curtidores.

    El costo de entrada al Estadio Olímpico Universitario es de 25 pesos, niños no pagan boletos, el dinero que se recaude en taquilla, como se ha hecho en los últimos 4 torneos, se destinará al Voluntariado Universitario en apoyo a una noble causa.