INAUGURAN TORNEO NACIONAL DE VOLEIBOL

    0

    “Es un gran honor estar representando al gobernador Mario Anguiano, en tan importante evento como lo es el Torneo Nacional de Voleibol Copa Colima Me Late 2011. Colima es un estado amable y seguro, que los recibe con los brazos abiertos, este torneo es en bien de la ciudadanía, para contribuir al sano esparcimiento en las familias colimenses”, dijo.

    Roberto Ramírez, agregó: “En este evento se fomenta el deporte entre la niñez y juventud colimense, donde sin duda el director del Incode, David Ballesteros Peralta, es un gran servidor que gracias a su labor se realizan estos eventos deportivos en nuestro Estado”, puntualizó.

    Por su parte, el titular del Incode, David Ballesteros destacó el reconociendo el esfuerzo de los padres de familia e instituciones que realizan para asistir a este evento nacional de voleibol. “Es de gran importancia este evento, ya que es aquí donde comienza el camino para todos los equipos que estarán en busca de las medallas en la próxima Olimpiada Nacional 2012”.

    Abundó que nuestro Estado se viste de gala con  la participación de Sonora, Tepic, Jalisco, Nuevo León, entre otros estados que forma parte de tan  importante evento como lo  es este Torneo con el cual: “se comienzan a medir las fuerzas para las próximas medallas en la Olimpiada Nacional”, dijo.

    Asimismo agradeció el apoyo del Ayuntamiento de Colima por las facilidades, además de la suma de esfuerzos hace posible estos eventos, así mismo hizo una invitación a todos los jugadores externos que visite la Feria de Colima: “Puesto que es una de las Ferias más importante de la Región Occidental”.

    Por último, Ballesteros Peralta, expresó que el equipo de trabajo del Instituto Colimense del Deporte en coordinación con la Asociación Colimense de Voleibol  ha sumado fuerzas  con la finalidad de darles lo mejor de los servicios durante su estadía; así mismo agradeció  a la Comisión Estatal de Árbitros, por sacar adelante este evento nacional.      

    Este Torneo Nacional reúne a los mejores voleibolista  juveniles del país del  11 al  13 de noviembre del presente año, en las instalaciones del Auditorio Morelos, así como los polideportivos  de la Universidad de Colima.

    A la a inauguración asistieron María Avalos Delgadillo, Administradora de la Unidad Deportiva Infantil, en representación de Alma Delia Arreola de Anguiano, Presidenta del DIF Estatal; así como Arnoldo  Ortiz Iñiguez jefe del departamento de Educación Física de la Secretaria de Educación, en representación de Federico Rangel, Secretario de Educación, y quien fue el encargado del juramento de este evento.

    Asimismo estuvieron presentes  Jaime Medrano Méndez,  Director de Deportes de la Universidad de Colima; Juan Roberto Barbosa Lepe, Presidente del Congreso del Estado; Francisco Balleza, administrador de la Feria de Colima, Rosa Patricia Chávez, Reina de la Feria; Eduardo Barajas Carrillo, Presidente de la Asociación del Estado de Colima; Leonor de la Mora Béjar, Directora del Instituto de la Mujer y Marisol Cárdenas, Presidenta del Comité Pro reina de IFFECOL.