CONTINÚAN EVENTOS DEPORTIVOS EN LA FECO

    0

    En este fin de semana el duelo por el tercer lugar será a las 16:00 horas con los equipos de Chiquititas y Súper 7, y la gran final será a las 17:00 horas entre las escuadras de Atlético Colima y Petateras. Los primeros tres lugares recibirán medallas y trofeo, informó el coordinador de este torneo, José Luis Alamos Camacho, quien agradeció la buena disposición de las autoridades deportivas de la Universidad de Colima por facilitar la Cancha Norte de Futbol Rápido para el desarrollo de este torneo.

    Asimismo, el sábado por la tarde a las 19:00 horas en el Polideportivo de la Universidad de Colima, comenzará el Clásico Mr. Colima y Fitness Figura Feria de Colima 2011, evento coordinado por Isela Elizondo Ochoa, en donde participan las categorías Principiante, Fitness Figura, Novatos y Clasificados, además de la categoría Juvenil Varonil en donde el ganador obtendrá su boleto al nacional Mr. México Juvenil 2012.

    Para el domingo 13 de noviembre también se realizará la carrera atlética de 5 kilómetros, la cual comenzará a las 08:00 horas en la puerta principal de las instalaciones de la Feria de Colima, cerrándose las inscripciones a las 07:30 horas, el costo de inscripción será de 20 pesos, las inscripciones se pueden realizar al correo [email protected] o al teléfono 013123125497.

    Las categorías son: Libre de 18 años en adelante, Máster 40 a 50 años, Veteranos 51 a 60 años y Especial de 60 años en adelante.

    El mismo domingo 13 en las instalaciones de la Feria de Colima, iniciará el tradicional “Cuyutlanazo”, que reúne a la familia de vehículos extremos de varios lugares de la región, con destino a Cuyutlán, pasando por carreteras, brechas, en sus vehículos todo terreno, cuatrimotos, motocicletas, boggies, entre otros.

    Además del Torneo de Tenis de Mesa en el Centro de Talentos Deportivo, ubicado en Gabino Barreda, el cual iniciará a las 10:00 de la mañana, así como la exhibición del Mustang Club en Palacio de Gobierno a las 18:00 horas, así como la premiación del Torneo de Tenis, en el Club Campestre.