Recuperaremos el liderato: Ángel Monares

0

Heriberto Verduzco Morales

Hermosillo, Sonora.- Después de acumular tres igualadas de manera consecutiva, dos de visitante y uno de local, los números de Ángel Monares son positivos en la actual temporada, pues ha sumado 5 victorias, 3 empates y una sola derrota.

“Son puntos valiosos, si quedamos inconformes con el partido pasado por el resultado al ser locales, pero al final de cuenta nos quedan tres compromisos muy importantes para conseguir la calificación y recuperar el liderato de nuevo”, destacó.

El director técnico de Cimarrones de Sonora, recoció que el conjunto ha fallado en la ofensiva al momento de definir y por ello redoblaran esfuerzos para vencer a los Loros de Colima.

Monares menciona que lo más sustancial es lo que Cimarrones y deje de hacer, sumar los cuatro puntos en los partidos fuera de casa en las siguientes fechas contra Loros y Chihuahua, y mantener el invito de local contra Querétaro.

Admite que Loros puede ser el rival más duro hasta el momento, dadas las circunstancias en las que ambos equipos se encuentran en la tabla de posiciones, jugándose un boleto para la liguilla del Apertura 2014.

Cimarrones suma 18 puntos y se encuentra en el 7mo puesto en la tabla general de conscientes, lo que por el momento los tienen dentro de la llamada fiesta grande.