Reconocen Labor de Jubilados del SNTE 39

    0

    De esta manera, expresó que los profesores jubilados y pensionados han hecho un excelente trabajo, que tiene posicionado a Colima con un magisterio comprometido con la causa del proceso de enseñanza-aprendizaje.

    Asimismo, el mandatario estatal reconoció el esfuerzo de  todos los maestros que han educado a tantas generaciones en Colima, a los cuales formaron de la mejor manera, con el fin de prepararlos para enfrentarse a las demandas cotidianas.

    En este sentido, Cavazos Ceballos, se dijo satisfecho del empeño que pusieron, porque aseguró, que en ellos se tiene a mujeres y hombres que con mucho compromiso cumplieron con su labor.

    En otro contexto, solicitó el apoyo de los jubilados y pensionados para realizar una brigada municipal para que mediante charlas, se conforme una red más amplia que reafirme los valores dentro de la sociedad y en especial en la familia, ya que ésta, es parte fundamental en la generación de valores.

    Cabe señalar que el Ejecutivo estatal entregó bonos de “Unidad sindical” a los asistentes por un monto de 550 pesos cada uno.

    Por este motivo, el gobernador Cavazos Ceballos felicitó a Guillermo Rangel Lozano, líder sindical de la sección 39 del SNTE, por trabajar siempre en busca de mejorar la calidad de vida de los profesores.

    En su intervención, Guillermo Rangel Lozano externó su reconocimiento al gobernador, por su sensibilidad y capacidad de respuesta para con los maestros, con lo que reafirma, ponderó, su compromiso con este sector, por lo que agradeció el apoyo incondicional de Cavazos Ceballos.