RECONOCE DIF ESTATAL IMPORTANTE LABOR DE VOCEADORES

    0

    Arreola de Anguiano dijo que la mística del gobernador Mario Anguiano Moreno y de todo el equipo del DIF Estatal, es estar cerca de las personas, reconocer su trabajo y apoyar decididamente a los grupos vulnerables.

    En este sentido, felicitó a los voceadores de los diversos medios impresos que se dieron cita en el estacionamiento del DIF Estatal, y reconoció su esfuerzo y dedicación para llevar la información a todas aquellas personas que “como yo”, dijo, gustan de leer los periódicos todas las mañanas.

    Así mismo, recordó que desde el DIF Municipal impulsó esta festividad que hoy es ya una tradición y que con gusto año con año, se prepara ahora a través de la coordinación General de Comunicación Social del DIF Estatal.

    Por su parte, la coordinadora de Comunicación Social del DIF Estatal, Rosaura Eloísa Hernández Anguiano agradeció la asistencia y participación de los voceadores, “nosotros sabemos de su trabajo diario en esta noble labor del voceador y esta vez con mucho cariño, el DIF Estatal les ha organizado este evento con el propósito de que pasen un rato agradable.” señaló.