ENTREGAN INFRAESTRUCTURA EN LA UTEM POR MÁS DE 66 MDEP

    0

    Con un recurso de 66.7 millones de pesos, se construyeron el edificio de clasificación arancelaria, el taller de mantenimiento y maquinaria pesada, la cafetería, edificio de gastronomía, plazoleta de ingreso, el cerco perimetral cubierta de plaza cívica, la biblioteca, la entrega de un autobús así como mobiliario y equipamiento.

    Durante la entrega el gobernador de Colima, Mario Anguiano Moreno, dijo que la infraestructura servirá para cumplir con el objetivo buscado que permita tener alumnos mejor preparados y cuando egresen no tengan problema para colocarse a trabajar en empresas y tengan puestos directivos.

    Y añadió que se buscarán más recursos federales para el crecimiento de la UTeM.

    En su intervención el secretario general de la CROM, Cecilio Lepe Bautista, anunció que un consejo integrado por varios empresarios entregarán 150 mil pesos anuales, dosificados en 12 mil 500 mensuales para apoyo educativo.

    Por su parte el alcalde de Manzanillo, Virgilio Mendoza Amezcua, aseguró que la mejor herramienta para la vida es la preparación académica y con este tipo de obras para Colima se fortalece porque son instalaciones educativas de primera.