VILLAS DE ORO NO SUELTA LIDERATO

    0

    En el segundo choque que se jugó a las 18:00 horas, la Ignacio Zaragoza cayó sorpresivamente ante Alamedas en tres episodios con parciales de 25-18, 17-25 y 15-11. Por último, otro de los equipos que marchan en los primeros lugares, Realsoli, tuvo que sudar copiosamente la playera para imponerse también en tres episodios al aguerrido cuadro de los Tabachines 25-11, 23-25 y 23-21.

    Mientras tanto en el Centro Deportivo Placetas también se desarrollaron tres encuentros. En el primero Dep. Diezmo cosechó sorpresiva victoria ante el cuadro de Nuevo Horizonte imponiéndose en tres set 27-25, 21-25 y 22-20. Por su parte la Escuela del Ayuntamiento truncó el paso arrollador que venía demostrando la Pimentel Llerenas y se impusieron las pupilas de Chivis en tres canchas 10-25, 25-21 y 16-14. Por último el equipo de las Trabajadoras no pierde de vista el liderato y jugando estupendamente, derrotó al cuadro de la Albarrada en dos set 25-15 y 25-18.

    Después de esta jornada el primer lugar sigue ocupándolo Villas de Oro que llegó a catorce puntos, con las mismas unidades se encuentra el Realsoli, el Dep. Morgan que lleva dos derrotas consecutivas se quedó en diez, siendo alcanzado por el cuadro de las Trabajadoras también con diez unidades.

    Este evento viene siendo organizado por el H. Ayuntamiento de Colima que Preside el Maestro Federico Rangel Lozano a través de su Departamento de Fomento Deportivo que coordina la LEF. Marisol Rubio Urzúa y es una forma de generar acción en movimiento dentro del Programa Colima Muévete.