Realizó la SE el Sorteo para Maestros

    0

    Acompañado por los líderes de las Secciones 6 y 39 del SNTE, Alfredo Hernández Ramos y Guillermo Rangel Lozano, el funcionario educativo encabezó este sorteo, indicando que el gobernador Silverio Cavazos Ceballos hará entrega de los autos, durante las celebraciones del 15 de mayo, a los ganadores que fueron: Jesús Mancinas Parra, Olga Sepúlveda Alvinez y Yolanda González Bueno.

    En el evento que se realizó en la explanada de la dependencia, Cruz Mendoza destacó que año con año se lleva a cabo este sorteo, como un homenaje a la labor que desempeñan diariamente los maestros y maestras al frente de los grupos, enseñando y formando a los niños y niñas que en un futuro estarán al frente de la sociedad.
    Indicó que con el apoyo de ambas secciones sindicales se obsequian en esta ocasión tres automóviles, 21 bonos económicos y 58 electrodomésticos que, en conjunto, suman aproximadamente 875 mil pesos.

    Felicitó de manera especial a todos los docentes que este año recibirán de manos del gobernador del Estado, Silverio Cavazos Ceballos, reconocimiento por años de servicio, así como las correspondientes medallas “Rafael Ramírez”, “Rafaela Suárez” y “Manuel Altamirano”.

    En el sorteo los bonos de 30 mil pesos fueron para Marta Celina Cantero García y María Gutiérrez Godínez; el de 25 mil pesos fue para Marina Vázquez Bivian; de 20 mil pesos, Maria Elena Muñoz Pérez y María Isabel Sáenz Rodríguez; con 15 mil pesos resultaron agraciadas Irma Yolanda Gutiérrez Verduzco y Blanca E. Zepeda Husain.

    Con premios de 10 mil pesos cada uno, resultaron ganadores: Carlos Francisco Carrera Náhuatl, Felipe de Jesús Contreras Cortés, Sonia E. Ramos Reynosa, David Rodríguez Figueroa, Bertha A. Martínez Cruz, Porfirio Galindo Gómez, Hortensia Ruíz Gudiño, José Luís Gaspar Osorio, Rafael Rodríguez Zuvia y Adriana Minerva Lepe Villalobos.

    Con cinco mil pesos cada uno, Jazmín Pacheco Aguayo, Oscar Armando Valenzuela Ortiz, Ociel Anguiano Chávez, Florencio Gutiérrez Montés y María Ilda Gutiérrez Reyes.

    También se rifaron 17 hornos de microondas, ocho pantallas de televisión, ocho equipos de cómputo, ocho televisiones, nueve refrigeradores y ocho estéreos.
    Durante el evento estuvo presente también la directora de Servicios Administrativos, Perla Luz Vázquez Montés; y el director de Educación Básica, Margarito Espinosa Mijares.