Realizan con éxito el tradicional Cuyutlanazo

0

ULTRAMEDIA

Colina.- Con gran éxito, se llevó a cabo el Cuyutlanazo, que forma parte de los eventos de la Feria de Todos los Santos 2014, en Colima.

En este recorrido, tomaron parte más de 300 participantes de todas las edades y de diferentes partes del estado, así como invitados de Jalisco y Michoacán. Este recorrido finalizó en el malecón de Cuyutlán, donde se realizó un convivio entre los copartícipes del tour, y se realizaron diversas actividades, como los tradicionales concursos de playa.

En el trayecto, participaron motocicletas, cuatrimotos, Jeeps, así como diversos vehículos todo terreno, en un evento familiar que cada vez va tomando más auge en la entidad. Este evento tuvo gran apoyo por parte del Instituto de Fomento de Ferias y Exposiciones del Estado de Colima (Iffecol), así como del Instituto Colimense del Deporte (Incode). La organización de este recorrido estuvo a cargo una vez más de Rafa Ramos, quien ha sido, durante mucho tiempo, un importante promotor de este evento, que año con año tiene más participantes, tanto en recorrido como en patrocinadores.