¡Se busca Campeón!

0

*La Liguilla de Premier tiene forma. *Listos los ochos invitados rumbo al título del Apertura 2014, Potros UAEM, Tlaxcala, Cimarrones de Sonora, Indios UACJ, Orizaba, Loros de Colima, Cruz Azul y Coatzacoalcos.

Jorge Quintero|LA LIGASD

Cd. de México.- Todo está listo para la explosión de pasión y emociones en este Apertura 2014, la Liguilla en la Liga Premier tienen forma y color después de 13 fechas completas, quedaron conformados los distintos partidos de los Cuartos de Final, luego de conocer a los ocho gladiadores que buscarán la gloria del título, por lo  pronto adentro los Potros de la UAEM, Tlaxcala FC, Cimarrones de Sonora, Indios UACJ, Orizaba, Loros de la Universidad de Colima, Cruz Azul Hidalgo y Atlético Coatzacoalcos, este último el actual campeón de la división.

De acuerdo a las tablas de pociones del porcentaje, como está establecido en el reglamento de competencia para esta Temporada 2014-2015 en la Liga Premier, los Cuartos de Final se disputarán el uno contra el ocho, el dos frente el siete, el tres ante el seis, y el cuarto con el quinto, y esto está que arde.

La Universidad Autónoma del Estado de México como líder general de la competencia enfrenta al campeón Atlético Coatzacoalcos, último en arañar el pasaporte, rivales del mismo Grupo que se vieron las caras en la décima Jornada, en un empate rasposo como la lija sin anotaciones.

El sorprendente y artillero más grande del campeonato, Tlaxcala FC que se quedó en segundo, le hará los honores a Cruz Azul Hidalgo, séptimo, que ahora peleará por el título, luego de no tener filial ya en la Liga de Ascenso MX, pues de recordar que esta Máquina el año pasado se quedó con el campeón de campeones del Torneo de Copa.

Cimarrones de Sonora, que terminaron líderes en el Grupo Uno pero en cuanto a porcentaje les alcanzó para un tercer peldaño general, y en su primera gran fiesta tendrán que rifársela frente un viejo lobo de mar como es Loros de la Universidad de Colima, viejo conocido en el sector con quien le pegaron 3-1 de visita en la fecha 11.

Los Indios de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, que entran también a su primera Liguilla luego del año pasado conformarse con Torneo de Copa y conquistar la edición de  Clausura 2014, mediarán fuerzas contra los Albinegros de Orizaba, que reviven al protagonismo en la división.

 

LIGUILLA DE LIGA PREMIER

(1) U. A. Estado de México    Vs.    (8) Atlético Coatzacoalcos

(33 Pts. %2.5385)                                   (24 Pts. %1.8462)

(2) Tlaxcala FC            Vs.    (7) Cruz Azul Hidalgo

(29 Pts. %2.2308)                   (24 Pts. %1.8462)

 

(3) Cimarrones de Sonora        Vs.    (6) Loros U. de Colima

(25 Pts. %2.0833)                                   (24 Pts. %2.0000)

 

(4) U. A. de Ciudad Juárez    Vs.    (5) Orizaba

(24 Pts. %2.0000)                      (26 Pts. %2.0000)