Rafael Mendoza considera lamentables las declaraciones de Blanca Rocha

0

Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS 

Cuauhtémoc, Col.- Tras lamentar las declaraciones de la regidora del PRI, Blanca Rocha, el alcalde del municipio de Cuauhtémoc, Rafael Mendoza, afirmó que Cuauhtémoc tendrá obra y las habrá en todas las comunidades.

Calificó de irresponsables las declaraciones de la priísta.

“Cómo se atreve a decir que no hay nada para Cuauhtémoc, claro que hay obra autorizada y en este año lo vamos a ver”.

Dijo que se contemplan obras en todo el municipio y sus comunidades, cosa que en anteriores administraciones no se hacía.

Mendoza, afirmó que por ejemplo en Quesería, una de las comunidades más descuidadas, habrá obra como rehabilitación de drenaje, agua, entre otros, además que se tiene un padrón con todas las necesidades de todas las comunidades en donde estarán realizando obras importantes.

“Entonces, ¿cómo se atreve a decir que no habrá obra?”.

El alcalde reconoció que existen dificultades económicas sobre todo porque se tuvo que sindicalizar a 59 personas, que fueron heredadas de la pasada administración, sin embargo dijo que con las gestiones realizadas se podrán sacar adelante todos los compromisos.

Con respecto a la lista de los estudiantes a los que se les apoyará con el transporte, cuestionó a la regidora en el sentido de dónde obtuvo el padrón de 2500 beneficiarios, asegurando que serán 500 estudiantes a los que se les apoyará, luego de que se analicen sus perfiles.

“Estamos en pláticas con transportes y si ellos nos ayudan y nos dan descuento, apoyaremos a todos los estudiantes”, dijo.

Rafael Mendoza lamentó las declaraciones de la priísta pero dijo entenderlas, pues asegura que están molestos por la forma en la que se está gobernando.

Afirmó que su gobierno municipal trae un programa en donde beneficiará con vivienda a las personas que necesiten de la misma, entregando casas con un costo de 180 mil pesos a un plazo de 30 años, en donde pagarán una mínima mensualidad.

Dijo que incluso la priísta pidió que la involucrara en dicho programa para beneficiar también a las personas que se acerquen a la regidora.

“Ellos mismos vinieron aquí a pedirme vivienda, ¿cómo se atreven a decir que no hay nada para Cuauhtémoc, si ellos mismos vinieron a pedirme que les diera vivienda?”.

Finalmente dijo que tanto la regidora Blanca Rocha como la senadora Mely Romero están molestas por el buen trabajo que se está realizando en su gobierno, por lo que no descartó más ataques en su contra, sin embargo dijo no preocuparle pues “la gente sabe que estamos trabajando, los Miércoles Ciudadanos son un éxito y que le pregunten a ellos, ésta administración será histórica porque entregará más de quinientas viviendas a quien más lo necesite y habrá obra en todas las comunidades y la cabecera municipal”.