“El Malagüita, al Cereso por Violación”

    0

    En su denuncia la afectada manifestó que el día de los hechos se encontraba en su casa lugar hasta donde llegó “El Malaguita”, quien la invito a consumir droga, por lo que ambos se fueron a una colonia en proceso de construcción.

    Dijo que una vez ahí el probable responsable le dijo que le daría ICE a cambio de que tuvieran relaciones sexuales a lo que ella le manifestó que no, situación que le molestó al indiciado y sin darle tiempo a nada la tomó a la fuerza para someterla y luego abusar de ella.

    Expresó la afectada que luego de lo anterior regresó a su casa y a horas más tarde le platicó a un familiar de lo ocurrido, acudiendo ambos al Ministerio Público a poner la denuncia correspondiente.

    Cruz Martín Torres Piña, (a) “El Malaguita”, en su confesión manifestó ser originario de esta ciudad capital, contar con 19 años de edad, de oficio pintor, asimismo manifestó que desde hace más de 6 años que conoce a su víctima y que sabe que vive en un unión libre con un conocido de él.

    Explicó que el día de los hechos llegó hasta el domicilio de su víctima a quien invitó para que consumieran una micha de ice, a lo que ella aceptó pero que se fueran a otro lado, por lo que se trasladaron a una colonia al oriente de la capital.

    Agregó el probable responsable que una vez que llegaron al lugar en cuestión le dijo a su amiga que si le daría la droga a cambio de que tuvieran relaciones sexuales, pero como ella no quiso esa situación le molestó por lo que la tomó por la fuerza.

    Dijo que una vez que la sometió la tiró al suelo y abusó sexualmente de ella, diciéndole antes de darse a la fuga que eso era una venganza en contra de su pareja, que le preguntara de ello, “me fui a mi casa y horas más tarde fui detenido por agentes de la PPJE.”