PROYECTO DE FEDERICO RANGEL, EL MÁS VIABLE: COPARMEX Y CANACO

    0

     

    Reconocieron que es evidente que detrás de los 6 ejes que contempla el proyecto principal, está el diagnóstico profesional en cada una de las áreas que se tomaron en cuenta, por lo que felicitaron al candidato a la presidencia municipal Federico Rangel y mostraron apertura para trabajar en equipo, una vez que logre el cargo público.

    Para el presidente de Coparmex, Francisco Velasco Curiel, se trata de propuestas muy interesantes, elaboradas con base en un análisis y enriquecido con la aportación de los ciudadanos que se han acercado al candidato a través del proselitismo por las diferentes colonias.

    El empresario dijo que le gustaron los proyectos de rescate de espacios ecológicos, como el de la Cumbre y la construcción de un Eco parque en el río que atraviesa la parte de la colonia Santa Bárbara, porque son muy destacados e interesantes.

    Otro de los proyectos que le llamó la atención fue el de rescatar los lugares históricos donde estuvieron Miguel Hidalgo, Benito Juárez, o diversos personajes de la historia nacional, “le da un enfoque muy particular y más intenso al centro de Colima” señaló el representante empresarial.

    Para Velasco Curiel, Federico Rangel tiene una visión muy clara sobre el sector empresarial “Él mismo se ha enfocado muchísimo al apoyo del consumo interno, que es muy interesante y a los empresarios nos gusta oír que un candidato tenga esa visión. Lo vemos muy positivo, esto le va a llegar al ciudadano y permitirá que cada quien pueda emitir su voto con mejor razonamiento y más conocimiento” aseguró.

    Por su parte, Miguel de la Madrid Andrade, presidente de la CANACO reconoció que el proyecto de gobierno de Federico Rangel está basado en las necesidades de los empresarios, en la problemática general y ha incluido una serie de planteamientos adicionales que se han venido generando durante la campaña, “soluciona y resuelve gran parte de la problemática que se presenta en todos los sentidos”.

    De la Madrid Andrade dijo que con todas las acciones que aplicará Federico Rangel desde la presidencia municipal de Colima, “sin lugar a dudas va a mejorar la economía de nuestros establecimientos”.

    El representante de los comerciantes de Colima insistió en que como empresarios esperan que se generen los resultados en corto plazo y le pidió al candidato que forme un equipo de trabajo con gente honesta, capaz y que genere resultados.

    “Definitivamente, Federico ha demostrado en los cargos anteriores que es una gente de palabra, por lo tanto, confiamos completamente en que de ganar la alcaldía de Colima, va a generar los resultados”, señaló convencido el presidente de CANACO.