Proyectarán la película “Kramer vs. Kramer” este lunes

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Este lunes 22 de julio a las 6:30 de la tarde,  se proyectará la película “Kramer vs. Kramer” en la sala audiovisual Alberto Isaac de Casa de la Cultura de Colima. El Gobierno del Estado a través de su Secretaría de Cultura los invita asistir de manera gratuita a visualizar el filme  ganador de cinco premios Oscar en el año de 1979.

Se trata de una película estadounidense del género dramático, escrita y dirigida por Robert Benton, la cual se basa en la novela “Kramer contra Kramer” de la novelista Avery Corman.

El reparto de este filme está conformado por Dustin HoffmanMeryl StreepJane AlexanderJoBeth WilliamsJustin HenryHowad DuffGeorge CoeBill Moor.

La cinta cuenta la historia de un matrimonio que queda destruido por el descuido de Ted Kramer debido a su trabajo, su esposa Joanna abandona el hogar, enfrentándose Ted a la situación de tomar el papel de padre y madre a la vez. Joanna arrepentida de sus actos, vuelve al hogar a reclamar la custodia de su pequeño hijo, entrando en un severo conflicto que los lleva a los tribunales, donde se decidirá quién quedará a cargo del resguardo del hijo. Una interesante historia de drama que no se pueden perder.