Promete “Primera Plus” Pagar Indemnizaciones

    0

    Al respecto, el funcionario explicó que ayer jueves se comunicó telefónicamente con el gerente de la empresa, quien le informó que “pierdan cuidado, que la empresa responderá absolutamente por todo, poniendo a disposición de los lesionados la clínica San Francisco y serán absorvidos todos los gastos.

    De igual forma, Adame Fuentes explicó que por instrucciones del gobernador Silverio Cavazos, se comunicó con el delegado estatal de la SCT y hacer frente común para que la empresa cumpla. Si no llega a cumplir, “vamos a hacer fuerza común con el gobierno del estado para detener todos los camiones que anden circulando en el estado de esa línea, porque como sabes, los permisos son federales y el estado por sí solo se le complicaría tomar dicha decisión”.

    Por otro lado, reiteró que el gerente de la línea “Primera Plus” que ellos en el transcurso de este jueves y viernes, van a visitar a los lesionados y familiares de las víctimas, “que ya tienen teléfonos y domicilios para indemnizarlos”.

    Para aquellos casos de gente que resultó lesionada y no los visiten, ponemos a su disposición mi teléfono 31-163-63 para que en caso de no haber respuesta, asesorarlos legalmente para que se realicen las demandas correspondientes.

    Al cuestionarle sobre si ya conocen el nombre de las otras dos víctimas que fallecieron, manifestó que aún no se les ha dado por parte de la Procuraduría General de Justicia de Jalisco y que siguen a la espera.

    Te debo de comentar que la diputada de Acción Nacional, Brenda Gutiérrez, quien me notificaba que uno de los lesionados estaba inconforme porque no quería que lo intervinieran en el Seguro Social, explicándole que lo operaran en cualquier clínica particular y los gastos correrían por cuenta del gobierno del estado, y posteriormente se harían los trámites para que ese dinero lo reintegre la empresa involucrada, en este caso “Primera Plus”.