Prodecon Colima cambia de sede

0
*foto de archivo

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-   La delegada Ferlia Adahí Jacobo Oseguera, informó que la Procuraduría de la Defensa del Contribuyente (Prodecon) en Colima tiene nuevas oficinas para la atención de sus usuarios.

Esto como resultado del ajuste en los gastos de operatividad, luego de la disposición anunciada por el Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, el pasado mes de mayo en torno al recorte presupuestal del 75 por ciento a dependencias federales.

Las nuevas instalaciones de esta dependencia federal se ubican en tercer Anillo Periférico No. 690. Fraccionamiento Valle Dorado de Colima Capital, cuyo teléfono es el 55 12 05 90 00.

“Aún no podemos atender presencialmente a los contribuyentes a fin de evitar el riesgo de contagio del virus y para no generar gastos de luz, internet, telefonía, agua, etcétera ya que el decreto presidencial de autoridad aún se encuentra vigente, por lo que será hasta enero del próximo año, que en teoría, se estaría valorando la posibilidad de atender presencialmente a los contribuyentes en el nuevo domicilio y con las medidas centrales obligatorias”.

Dijo que con motivo del recorte presupuestario el único teléfono que por el momento van a poder comunicarse los contribuyentes es el 55 1205 90 00 que es el conmutador de PRODECON en donde pueden solicitar que les comuniquen a la delegación Colima o bien marcar a las extensiones 5100, 5106, 5110, o 5109.