PRI Entregó Premios de Concurso Infantil de Dibujo

    0

    Alma Selene Venegas Herrera fue acreedora al primer lugar; Wendi Yoselinne Sánchez Hernández, al segundo; Luis Enrique Ocampo Guzmán, al tercero; Althia Samadhi Murguía Estarrón, al cuarto; Hernán Gutiérrez Larios, al quinto; y Luis Elías Coronado Maldonado, al sexto.

    Al hacer uso de la voz, la presidenta del comité directivo estatal del partido, Itzel Ríos de la Mora, externó su beneplácito por la participación de niñas y niños en el certamen, al mismo tiempo que hizo un reconocimiento a los integrantes del jurado que revisaron detalladamente los dibujos que fueron recibidos.

    Comentó que el concurso cumplió satisfactoriamente con las expectativas planteadas, concretamente con los objetivos de fomentar en los pequeños la cultura del cuidado del agua, y propiciar una mayor convivencia entre padres e hijos.

    La dirigente priista habló de la importancia de que existan condiciones dignas de vida y un ambiente de armonía en el desarrollo de la población infantil, al mismo tiempo que expresó su reconocimiento a los padres de familia que alentaron la participación de sus hijos en el concurso llevado a cabo por el partido.

    Ríos de la Mora aseguró que lo primordial son los niños de Colima, al mismo tiempo que anunció que próximamente el PRI emitirá otra convocatoria que estará dirigidas a las madres de familia sobre el significado de la maternidad.

    Por su parte, Oscar Ávalos Verdugo, director general de la comisión estatal del agua, habló a los pequeños de de la importancia de garantizar el abasto del agua para las futuras generaciones, y dijo que Colima requiere para su consumo alrededor de 2 mil 800 litros del vital líquido por segundo.

    Finalmente, el funcionario estatal felicitó a los pequeños por participar en el certamen con un tema tan importante como lo es el cuidado del agua.

    Cabe destacar que todos los pequeños que entregaron sus dibujos recibieron una constancia por su participación, además de que se entregaron bicicletas y distintos obsequios a los seis primeros lugares.

    En el acto estuvieron presentes los presidentes de los comités municipales de Comala y Minatitlán, Servando Fuentes Gómez, y Fidel Figueroa Chavira; la secretaria de gestión social del comité directivo estatal del PRI, padres de familia, así como niñas y niños que tomaron parte en el certamen.