Pretende Cruz Roja Colectar más de $2 Millones Este año

    0

     Previo a la puesta en marcha de esta colecta nacional, el gobernador hizo entrega de ambulancias que fueron bendecidas por el señor cura, así como un vehículo doble tracción para la Cruz Roja, mismo que tripuló por el centro de la capital. Ya en el acto, en el salón gobernadores, el mandatario estatal reconoció el trabajo de Cruz Roja y dijo que le gustaría que el delegado estatal de Cruz Roja, Guillermo Villa Godínez, siguiera al frente mientras él sea gobernador, pues calificó su trabajo como de excelente y muy organizado.

    En el acto estuvieron presentes funcionarios de los tres niveles de gobierno, diputados locales, dirigentes de la iniciativa privada, alcaldes de Colima, Armería, Villa de Alvarez, Comala, entre otros, así como el presidente del Consejo Directivo de Cruz Roja, Humberto González Castellanos.

    En su intervención, la presidenta estatal del DIF. Idalia González Pimentel de Cavazos, dijo que a partir de este día, 3 de marzo, la institución que representa trabajará con seis virtudes: esfuerzo, orden, respeto, atención, desapego y gentileza, porque si nos damos cuenta estas seis virtudes se aplican perfectamente bien a esta campaña de concientización para alcanzar las metas.