Al Alimón

    0

    ES INNEGABLE que la inexperiencia en el poder ha disminuido la representación política en el País, del PAN. El número de Gubernaturas actualmente en el poder de los azules, es solamente la mitad de posiciones del mismo nivel que el PRI ostenta. Mientras tanto el PRD ha conservado las suyas hasta ahora. Además, en relacion a hace seis años, el PAN se le deben restar los Estados de Nuevo León, Coahuila y Yucatán.
                                            _____    &    _____

    LOS TRANSPORTISTAS agrupados en SINTRA, tienen el propósito loable de ofrecer servicio urbano de pasaje con autobuses dotados de aire acondicionado, buenos asientos y televisión para atraer a potenciales usuarios de buen nivel económico, poseedores de vehículo propio quienes ante el tráfico citadino tan conflictúado y los altos precios de los combustibles, seguramente optarán por utilizar las rutas con servicio de primera para desplazarse por Colima y Villa de Alvarez.
                                          _____    &    _____

    LOS CUAUHTEMENSES no se explicaban la causa de las lámparas apagadas en el jardín ubicado al frente del templo Parroquial de San Rafael. Al final de todas las misas celebradas el domingo pasado, el Rvdo. Padre Javier Terríquez hizo saber a los fieles asistentes el motivo para mantener las luminarias del antiguo atrio apagadas: el alto costo de la energía eléctrica agravado por estipendios y ofrendas que no alcanzan a sufragar éste y otros rubros. En lo relativo a la iluminación y limpieza del jardín, el Sr. Cura Terriquez puede y debe solicitar el apoyo del H. Ayuntamiento de Cuauhtémoc., pues el área que en otros tiempos fue atrio del Templo, actualmente es un espacio público que disfrutan los Ciudadanos con independencia de si asisten a los servicios religiosos Parroquiales ó, practican otras creencias.
                                          _____     &    _____

    EL DISCURSO del Rector, Miguel Aguayo López donde hizo reconocimientos a Universitarios distinguidos, produjo opiniones  diversas de acuerdo a los sentimientos respetables, sobre cada uno de los mencionados. El papel de los actores académicos y políticos por ser públicos, están sujetos al análisis y al criterio libre de quien expresa su opinión. Los Banqueros buscan la información y el análisis de los actos y actores relevantes, sin perder la objetividad e imparcialidad de los hechos trascendentes en poco espacio y pocas palabras. Recordemos que los expedientes de cada personaje están hechos y labrados por sí mismos. 
                                         _____     &    ____

    VIRGILIO MENDOSA AMEZCUA, es el Precandidato a Gobernador por el PAN mejor aspectado por sus dotes personales y el buen desempeño en su encargo. Este contendiente es joven, de buena presencia que en política si importa, amistoso, de charla agradable, talentoso e inteligente. Como Presidente Municipal de Manzanillo ha tenido logros y realizaciones en obras de gran impacto y acciones generadoras de seguridad, Salud y bienestar para los manzanillenses. Podría ser buen candidato a Gobernador por el PAN.
                                      ______    &    _____

    TODAS las actividades del Secretario General de Gobierno están previstas en el cargo que desempeña con sobrada eficiencia. El Lic. Héctor Michél Camarena ha inquietado a cierto sector de la prensa local infundadamente, en virtud de que las acciones desarrolladas son inherentes a la responsabilidad que ostenta. Los recursos que maneja para Seguridad, son fondos federales, y desde luego Estatales para el programa de Seguridad del Gobierno de Silverio Cavazos.
                                  _____     &     _____EN este mes de marzo se celebrará la Asamblea Nacional del PRI en la Ciudad de México y coincide con las declaraciones del la Dirigente del PRI en el Estado, dadas a Editora Colimanoticias.Com en el sentido de que su Partido podría aliarse con otros ciudadanos de diferente filiación política en las próximas elecciones. ¿ Cual será la reacción de sus militantes ?
                                     _____    &     ___
                               
    EN LA EDICIÓN DE ayer, un Diario Colimense hizo repaso casi completo de los integrantes del Consejo de Administración de la CIAPACOV; el casi es porque le faltó nombrar al comisario del órgano Colegiado, responsabilidad que recae según la Ley, en el Secretario de la Contraloría, actualmente desempeñado por la Contadora Laura Salazar Aviña.
                                  ______     &     _____

    ¿CUÁL DE los aspirantes a la Gubernatura tiene mayor vocación de servicio y solidaridad ?