Presentan a Club Palmeros F.C.

0

*Equipo Colimense que participará en la Tercera División Profesional y que recibirán sus partidos de local en el Estadio Colima, los sábados a las 19:00 horas. *El Campeonato 2014-2015 inicia con la primera vuelta el viernes 15 de de agosto.

COLIMANOTICIAS

Colima.- El pasado miércoles fue presentado en el Instituto Colimense del Deporte, la directiva y cuerpo técnico del Club Palmeros F.C., equipo colimense que participará en la Tercera División Profesional de Futbol a partir de este Torneo 2014-2015.

En esta presentación, estuvo el director del Instituto Colimense del Deporte, David Ballesteros Peralta, quien destacó el apoyo por parte del Gobierno del Estado con las facilidades para utilizar la Unidad Gustavo Vázquez Montes, así como el Estadio Colima, para sus entrenamientos además de recibir los encuentros como local, y el beneficio que junto con el club “hemos pactado apoyarlos de esta manera, y esperemos el proyecto deportivo le de satisfacciones a la afición colimense”.

Cuauhtémoc Arellano Vargas, presidente del equipo, señalo que este proyecto “nace como necesidad de la sociedad colimense viendo el talento que hay localmente de los niños que quieren lograr su sueño de ser futbolistas profesionales, también “queremos para Colima  a través de este club que se forme una identidad que muchos han luchado y que pocos se ha conseguido.

Señaló que en este proyecto del Club Palmeros F.C. se contempla que los jóvenes integrantes del plantel también “se pongan a estudiar, ya que es un club de principios y valores” además de contemplar el trabajo con fuerzas básicas desde los nacidos en los años 1999 hasta 1995 con formación directa, y la contempla la inclusión del futbol femenil” también comentó su presidente.

Por su parte el Director Deportivo del equipo Palmeros F.C. Sergio Torres Ortiz González mencionó que “el plantel es 100 por ciento colimense, creemos en la calidad del jugador colimense en lo que pueden hacer, además se tienen 16 jugadores profesionales en el plantel quienes ya jugaron en segunda y tercera división profesional, con esto buscamos ser campeones y buscar el ascenso a premier en el primer año”.

El director técnico del conjunto colimense Salvador Ramírez, presentó a parte del cuerpo técnico el cual lo conforman: Alberto Torres y José García como preparadores físicos; como entrenador de porteros Manuel Ponce; como utilero Hugo Silva, y como médico Juan Carlos Lobato.

CN/deportes