Prepara PRI marcha obrera del 1 de mayo

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Federico Rangel Lozano y la secretaria general, Leonor de la Mora Béjar se reunieron con los dirigentes de los diez Comités Municipales, Sectores y Organizaciones, para afinar detalles de la marcha obrera para conmemora el 1 de mayo “Día Internacional del Trabajo”.

Rangel Lozano manifestó que vamos por una causa noble, justa y generosa que representa el ideario de los trabajadores, pero también del PRI y en apoyo al mejor destino de Colima que es el que enarbola José Ignacio Peralta Sánchez, como futuro gobernador del estado y de las candidatas y candidatos a diputados federales, a presidentes y presidentas municipales, y a diputadas y diputados locales.

Destacó que no se debe olvidar que es la lucha de los trabajadores, la reivindicación de la clase obrera, del movimiento del sindicato, de lo que representa el sector agrario y lo que significa el conjunto de mujeres y hombres que buscaron en su momento cambiar las condiciones laborales en este país y en el mundo, y que el PRI ha enarbolado siempre.

El dirigente del PRI Estatal indicó que debemos demostrar la contundencia, el entusiasmo y lo que significa la fortaleza del partido más fuerte de México que, es el PRI y en particular que en Colima tenemos al mejor candidato a la gubernatura, al hombre idóneo y a los demás cargos de elección popular en cada uno de las candidatas y candidatos, en conjunto con la formula completa a los cabildos.

Federico Rangel apuntó que podemos ser una voz inspiradora, motivar y sumar más voluntades a la causa que estamos luchando, el mejor destino para Colima, que es el que enarbola Nacho Peralta y los demás candidatos del Revolucionario Institucional.

Por último, informó que la marcha obrera y la ceremonia dará inicio a las 9 de la mañana, en la confluencia de las avenidas Javier Mina y Anastacio Brizuela, frente a la glorieta José Pimentel Llerenas.